Subscribe:

martes, 25 de noviembre de 2014

Becas para desarrollar tu capacidad de liderazgo en Estados Unidos


"
Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo."



"Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo."

Esta frase no es nuestra, sino de Warren Bennis, profesor estadounidense, experto en liderazgo y administración de negocio            



Estas ayudas, destinadas a personas de todos los campos y sectores, buscan formar a los directivos y dirigentes del futuro.

Los requisitos no son ni numerosos ni difíciles de cumplir ya que tan solo debes estar cursando algún tipo de carrera universitaria –no hay límite de edad para optar a una de estas becas – ser ciudadano de un país diferente a Estados Unidos y demostrar unos conocimientos fluidos de inglés.


Los beneficiarios de estas ayudas tendrán acceso a todo tipo de prestaciones que les proporcionará la Universidad de Yale: cursos, proyectos de investigación e instituciones, entre otros.

Por ello, se recomienda a los candidatos que sean personas con un futuro profesional enfocado al liderazgo, con un pensamiento crítico, creativo y emprendedor y, durante su estancia, que asuman un compromiso con las actividades de Yale.

Esta misma institución ha puesto a vuestra disposición la web http://worldfellows.yale.edu/ para cualquier consulta que deseéis realizar.






0 comentarios:

Publicar un comentario