Subscribe:

viernes, 18 de julio de 2014

Las startups presentadas en el cuarto Expo Day de Plug and Play Spain




Plug and Play Spain continúa desplegando toda su energía para dinamizar y dar a conocer las startups que forman parte de su aceleradora. Entre las actividades que le ayudan a conseguir sus objetivos está la organización del Expo Day que celebraron hace unas semanas en Valencia y donde se presentaron las startups que podéis conocer a continuación.



Startupxplore es una comunidad para emprendedores e inversores a nivel europeo. Se ha creado como un punto de reunión para conectar y promover la comunidad europea de startups y a sus principales actores: las propias startups, inversores, aceleradoras, comunidades, proveedores.

Aquí os dejamos unos cuantos enlaces.



Musicness

Groopify

Entrenar.me

EsLife

Buyfresco

Groopify es un nuevo concepto de club social offline que pone en contacto a dos grupos de amigos que no se conocen entre sí a través de quedadas a ciegas en locales únicos de la ciudad. Cada usuario solicita su plan para él y dos amigos o amigas, paga su primera consumición y Groopify organiza su quedada con otro grupo de tres con quien compartan intereses.

Entrenar.me conecta personas que desean hacer ejercicio o mejorar en su deporte con entrenadores personales de calidad. La clave es que pueden encontrarse entrenadores para cualquier tipo de disciplina deportiva. Además, incluye la posibilidad de comparar los perfiles y decidir quién es el que más se ajusta a las necesidades del usuario.


Además de estas startups, en el evento también han participado otras empresas en las que ha invertido Plug and Play Spain, como Glassy.pro o Ducksboard, así como otras cuatro startups nacionales e internacionales: iTherm, iceVault, Adincon y GPMESS.





0 comentarios:

Publicar un comentario