Subscribe:

lunes, 14 de julio de 2014

17 plantillas gratuitas para Indesign


Las plantillas son uno de los recursos más solicitados por las personas que comienzan en esto de la maquetación. El motivo es que facilitan la elaboración de las maquetas proporcionando unas líneas generales muy básicas desde donde poder comenzar y posteriormente desarrollar nuestro trabajo.

En http://www.bestindesigntemplates.com, se dedican a comercializar plantillas de pago, pero también ofrecen la descarga de 17 de esas plantillas de Indesign de forma gratuita.



El enlace desde el cual podrás acceder a ellas es http://www.bestindesigntemplates.com/download/free-indesign-templates/, y ahí podrás encontrar plantillas para trípticos, folletos, currículum, informes anuales, catálogos, revistas, tarjetas de navidad, etc.


Para poder descargarlas deberás compartirlas primero pinchando en alguno de los iconos de las distintas redes sociales que se presentan, o bien esperando aproximadamente 120 segundos para que el enlace de cada una de las plantillas se desbloquee.

Insisto en que este tipo de recursos deberían tomarse sólo como un punto de partida desde el cual deberías añadir tu toque personal acomodándolas a la realidad del trabajo que tengas que maquetar.

0 comentarios:

Publicar un comentario