Subscribe:

martes, 21 de enero de 2014

ErasmusPlus, un concurso fotográfico para dar a conocer las nuevas becas europeas.






  ErasmusPlus es el nuevo programa de becas de educación, formación, juventud y deporte que ha puesto en marcha la Comisión Europea para el periodo 2014-2020 y surge tras la unificación de todos los programas de formación de la Unión Europea (Comenius, Leonardo da Vinci, Erasmus y Grundvitg) y los Programas Juventud en Acción en uno solo.

Para dar a conocer esta nueva denominación, la Representación de la Comisión Europea en España ha puesto en marcha un concurso muy original, cuya mecánica os explicamos a continuación:

Como explican en las bases que podéis encontrar aquí, se trata de un concurso a través de las redes sociales Twitter e Instagram en el que los participantes deben expresar con una fotografía qué significa para ellos ser Erasmus. Una vez hayan realizado la foto, deben compartirla en sus perfiles de Twitter y/o Instagram y acompañarla del hashtag o etiqueta #ErasmusPlus.

Tenéis hasta las 23:59 horas del próximo 12 de febrero para participar en esta iniciativa, en la que pueden tomar parte todas aquellas personas mayores de 18 años y con residencia legal en España que lo deseen, independientemente de si han participado o no en algún programa de movilidad europea.

Las obras, eso sí, deben ser originales e inéditas y, por supuesto, realizadas por el propio participante. Además, no debe estar sujeta a contratos o derechos de autor ni violar derechos de ninguna persona física o jurídica. Se excluirán también aquellas imágenes que se consideren publicitarias.


Una vez finalizado el plazo de envío, un jurado seleccionará una imagen ganadora cuyo autor recibirá como premio una cámara de fotos Nikon D5100 de 8GB y dos finalistas que serán obsequiados con sendos iPad Mini de 16GB con Wifi.





0 comentarios:

Publicar un comentario