Subscribe:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Comisión Europea propone subir un 73% la financiación para educación de 2014 a 2020.




La Comisión Europea ha propuesto aumentar los fondos comunitarios destinados a la educación, la formación y la cultura en un 73 % para el período 2014-2020, con objeto de fomentar el empleo, la movilidad de estudiantes e investigadores y la innovación en el sector cultural.

Bruselas propone destinar 15.200 millones de euros a los programas de Educación, Formación, Juventud y Cultura dentro de las perspectivas financieras para 2014-2020, que se invertirán principalmente en aumentar las becas y ayudas al estudio, la modernización de los sistemas educativos y la cooperación entre instituciones educativas.
 


El objetivo es dar más oportunidades para estudiar, trabajar o hacer un voluntariado en el extranjero. El objetivo es “dar más oportunidades para estudiar, trabajar o hacer un voluntariado en el extranjero”, así como “lograr un crecimiento sostenible y basado en la inclusión”, explicó.

La mejora de la educación y la formación “son fundamentales para cubrir las futuras necesidades de empleo y para combatir la pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario