Subscribe:

martes, 2 de julio de 2013

Estudiar idiomas en casa


 Ahora veamos cómo estudiar desde casa esos idiomas que se nos resisten, porque los españoles nos empeñamos en pensar en nuestra lengua y traducir a otra, antes de pronunciar palabra alguna.

Las nuevas tecnologías han revolucionado la enseñanza y el aprendizaje de nuevas lenguas. La oferta es cada vez más amplia, con más posibilidades y facilidades para poder estudiar un idioma distinto al nuestro. Clases de inglés, alemán, francés, chino, árabe, etc. han invadido tanto Internet como la TV o incluso la consola de videojuegos. Nos dicen en el artículo “estudiar idiomas desde casa” de Emagister.

Los avances de las últimas décadas han tratado de un nuevo concepto fundado en las TICs que hacen posible métodos de estudio más dinámicos, completos e interactivos.




Hay cursos de idioma online para todos los gustos y perfiles: gratuitos, intensivos, de corta duración, de entregas por email, de acceso a una plataforma interactiva (con una contraseña de usuario) o bien especializados por profesiones.

Hay una nueva plataforma Duolingo, dónde puede aprender idiomas gratuitamente.


1 comentarios:

estudiar inglés dijo...

Pueden aprender inglés y mejorar su nivel desde su casa. Existen muchas páginas en inglés en Internet para leer, o leer libros. También pueden consultar el sitio de Duolingo.
Y ver peliculas en inglés o otras idiomas.

Publicar un comentario