Subscribe:

martes, 18 de junio de 2013

Se buscan 600 empleados para World Padel Tour




Se buscan 600 empleados para el World Padel Tour, la empresa de Recursos Humanos Randstad ha iniciado un proceso de selección y contratación de 600 candidatos para trabajar en el citado torneo, que se celebrará en distintas ciudades de España hasta el mes de diciembre. Como patrocinador oficial del World Pádel Tour, Randstad promueve los valores del deporte para potenciar la empleabilidad de los jóvenes y contribuir a la creación de oportunidades laborales.

Gracias a las nuevas tecnologías, cualquiera puede presentar su candidatura para que sea valorada.

En un comunicado, la firma de recursos humanos ha indicado que busca cinco perfiles diferentes para la competición: azafatas y azafatos de imagen, taquilleros, montadores de ‘stands’ y chóferes.

Las funciones requeridas a los distintos candidatos varían según los puestos. Entre las aptitudes valoradas por la empresa destacan la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.

Los interesados pueden realizar ya, su inscripción en la oferta.  Las funciones requeridas a los distintos candidatos varían según los puestos.

En este sentido, los azafatos y azafatas se distribuirán en diferentes lugares, como la pista central, la zona VIP y los controles de acceso a las instalaciones deportivas. Los montadores de stands se encargarán de la instalación y desmontaje tanto de objetos promocionales como de carpas y zonas VIP.

Por su parte, en las taquillas el personal se centrará en la venta de entradas y en la entrega de invitaciones, y los chóferes se ocuparán de realizar los desplazamientos de los jugadores del hotel a las instalaciones donde se dispute cada torneo.





0 comentarios:

Publicar un comentario