Subscribe:

viernes, 21 de junio de 2013

El Banco de España busca un experto en comunicación externa


Si cierto es que los más jóvenes buscan empleo, también lo hacen quienes no lo son tanto, ya sea por situación de desempleo o por el deseo de crecer profesionalmente.  Esta vez, os presentamos en este post una ambiciosa oferta laboral para los profesionales senior:

Si tú tienes más de cinco años de experiencia en el ejercicio de actividades de información económico-financiera, dominas el inglés y tienes disponibilidad para desplazarte, esta puede ser una buena oportunidad para darle un giro a tu carrera profesional.

El Banco de España, ha abierto un proceso selectivo para proveer una plaza dentro del ámbito directivo como experto en comunicación externa. Las funciones principales comprenden el análisis de la información externa, la redacción de notas de prensa o la propuesta de estrategias de comunicación.

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, donde se podrá descargar el formulario y gestionar su envío a la División de Formación y Selección.

Para los más clásicos, aunque de forma excepcional, también se podrá obtener y presentar la inscripción en formato papel, obteniéndose el impreso correspondiente en el Registro General del Banco de España en Madrid o en sus sucursales.

El equipo de selección valorará además de los estudios previos, los cargos desempeñados en anteriores puestos de trabajo y las competencias profesionales, como el trabajo en equipo, las dotes de comunicación oral y escrita o la capacidad organizativa.

Si cumples los requisitos, no lo dudes e inscríbete. Esta es una muy buena oportunidad para mejorar tu futuro profesional.


La fecha límite para presentar las solicitudes acaba el 21 de junio a las 23.59 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario