Subscribe:

lunes, 10 de junio de 2013

¿Cuánto dinero quiero ganar?


¿Cuánto dinero quiero ganar? Es la primera pregunta que debes hacerte, si deseas comenzar un negocio de network marketing, venta multinivel, marketing en red… los múltiples nombres que recibe un sistema de negocio que nació hace más de setenta años en Estados Unidos, con el que puedes llegar a ganar lo que decidas, en función del esfuerzo personal. Sin jefes, con flexibilidad horaria, no es necesario gasto de local, ni almacenar productos para la venta, se puede trabajar desde cualquier lugar si tiene conexión a internet, porque cualquier empresa de marketing en red, dispone de plataforma online para poder controlar el distribuidor el avance de su red, la compra de productos por ésta… Se trata en definitiva de recomendar la compra a otros y por esta acción colaborativa, se perciben comisiones importantes en función de resultados. La formación es gratuita.

Esta posibilidad de autoempleo, está tomando cada vez más fuerza en nuestro entorno comunitario, numerosos artículos de prensa hablan de ello.

Se trata de una evolución de la venta directa, un modelo de negocio que pone en contacto al fabricante/mayorista de un producto, con el consumidor final, a través únicamente de un distribuidor, ¿quieres ser tú?

En este sistema sólo hay que recomendar a otros el producto o servicio que has adquirido y que tu consideras que es bueno para ese otro sujeto. Te conviertes, de algún modo, en franquiciado de una marca, sin hacer grandes inversiones .

El marketing multinivel es ideado por Nutrilite en la década de los 40, empresa fabricante de complementos alimenticios que vende a su entorno cercano y tras ver su corto alcance, decide dar comisiones a aquellos consumidores que hablen y favorezcan el consumo de otros. En 1946 se suma Tupper, después en 1959 Amway, en 1963 Mary Kay, en 1980 Herbalife

El marketing en red está extendiéndose en Europa a toda velocidad. En España el sistema está recogido legalmente en la ley que regula el comercio minorista, en el artículo 22 de la ley 7/1996, de 15 de enero.

Hoy, en nuestro país, toma fuerza una red basada en el autoconsumo de productos alimenticios, de limpieza del hogar y de aseo personal. Se trata de Superonline, empresa que lleva en España desde 2010, se crea como enlace y nexo de toda aquella persona que desea ser emprendedora y no tiene medios para ello.




0 comentarios:

Publicar un comentario