Subscribe:

martes, 23 de abril de 2013

Orienta tu carrera profesional al Márketing


Algunas de las profesiones que siguen en alza o resisten a pesar de la compleja situación económica son las relacionadas con el área de Marketing.




En un momento en que muchos sectores que tradicionalmente habían sido fuertes (construcción, automoción, turismo, ...) es necesario descubrir cuales son las profesiones y sectores para poder orientar nuestra carrera profesional y/o reorientarnos.

En el caso de tomar la senda del Marketing, tenemos la oportunidad de realizar el Grado de Marketing de la Universidad Abat Oliva CEU.

Este Grado de Márketing, de reciente creación está concebido para aportar a las personas que lo cursen un conocimiento sólido de los conceptos e instrumentos fundamentales de gestión aplicables a las áreas funcionales de márketing y comercial de la empresa.

Un aspecto distintivo respecto a otros es el énfasis en aportar a los estudiantes una formación humanística sobre la que basar su actitud ante la vida y las profesiones, compatible con los valores de sostenibilidad y de responsabilidad social de cualquier tipo de empresa u organización, para llegar a ser un profesional ecuánime y eficaz que asuma el ejercicio de su profesión con la responsabilidad y solicitud propia de quien es consciente del compromiso que implica una tarea –la de dirigir áreas funcionales y proyectos de naturaleza empresarial - trascendental para el bien común y particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario