Subscribe:

jueves, 18 de abril de 2013

Comprometidos con el aprendizaje de todas las personas


La formación de Grupo CONFORSA te prepara de manera amplia con fáciles e interactivos cursos de aprendizaje “on line”, con o sin tutor. Te ofrece una manera de aprender fácil y sencilla desde el lugar que tu prefieras mediante un ordenador, claro está, aunque también si lo prefieres puedes ir a clases, o hacerlo desde casa con un tutor por video conferencia, ya que es una manera fácil de aprender sin necesidad de moverte de casa.

Ofrece una ayuda para todas aquellas personas que necesitan una apoyo para estudiar y aprender por motivos de “pereza”, ya que no tienen ni que moverse de casa para aprender.

A parte de tener muchos cursos también son cursos muy completos en cada ámbito, lo que es bueno para experimentarte al máximo en lo que quieres aprender para un futuro, tienen diversos niveles, actividades   para sacarle el máximo provecho al aprendizaje.


Gracias a todas las nuevas aplicaciones tecnológicas y los nuevos aparatos electrónicos, se nos ha facilitado mucho la manera de aprender hasta sin darnos cuenta, una frase muy buena y muy cierta dicha por grandes filósofos era “no te acostaras sin aprender algo nuevo“, con la cual llevaban mucha razón, ya que gracias a las nuevas tecnologías nos es mucho más fácil aprender lo que queramos simplemente cogiendo el móvil, ordenador o televisión e interactuando con él, incluso los videojuegos, que dicen que es algo malo para el cerebro.

Por suerte hoy mucha gente tiene móviles, Tablet, ordenador, etc. Por lo que cualquier duda, ya sea ortográfica, matemática o de un hecho, se puede solucionar en un segundo con el buscador, por lo tanto se podría decir que tenemos el aprendizaje en la palma de la mano y que el que no aprende es porque no quiere pero aun así aprende sin darse cuenta.

Una gran ayuda de aprendizaje también son las redes sociales, en las que te puedes comunicar con la gente por muy lejos que estén, por ejemplo el Whatsapp, en el que se pueden hasta crear grupos de estudio en los que debatir lo aprendido y aprender más, o Twitter, en el que puedes seguir a gente que sabe de inglés y aprender como escribe, el Skype por ejemplo es una de las mejores salidas para aprender fácilmente y que resulte entretenido, quedas con unos amigos en llamar a una hora para hacer los deberes juntos y habláis sobre los deberes mientras los hacéis y compartís las ideas, y pasar un buen rato mejor que estar tu solo pegado al libro aburriéndote y sin aprender nada porque te distraes finalmente.

Por último decir que la perseverancia ante el estudio de padres, profesores y gente en general, es demasiado estricta, pienso que deberían darnos un poco de espacio vital ya que estamos en plena juventud y tenemos más cosas en la vida que estudiar aunque eso sea lo más importante.



0 comentarios:

Publicar un comentario