Subscribe:

jueves, 14 de marzo de 2013

Herramientas, en la búsqueda de empleo

Hemos elegido una lista de aquellas herramientas de sencilla interfaz que permitan a cualquier tipo de usuario gestionar de modo eficaz los contactos.


Hootsuit  también puede ayudarnos en la tarea de buscar empleo en las redes,  para generar oportunidades y contactos. Estamos convencidos de que no estás siempre conectado o pegado a tu smartphone, por ello, te recomendamos que programes los tuits. De este modo tu cuenta se encontrará perfectamente actualizada y no perderás seguidores.


Para lograr contactos interesantes, debemos aportar contenido interesante, un valor añadido. Esta herramienta nos va a facilitar la tarea de gestionar nuestro tiempo de modo eficiente, permite programar a futuro las aportaciones que deseas hacer a las redes, para no colapsar, si tienes un momento creativo

Tweetdeck Es la aplicación que Twitter  adquirió en 2011 para gestionar Twitter, aunque permite la gestión de otras redes. Esta herramienta de escritorio permite filtrar resultados por palabras clave o incluso organizar nuestros contactos por listas. ¿Porqué no crear una lista de perfiles de empleo? Y comprobamos en tiempo real el volumen de ofertas que van publicando...

Otra de las características, son los análisis de tu cuenta. En su versión gratuita, esta aplicación de escritorio nos permite conocer detalles de nuestro paso por las redes, lo que nos permitirá tomar decisiones más adelante y trazar estrategias efectivas.


0 comentarios:

Publicar un comentario