Subscribe:

martes, 14 de febrero de 2012

Los cursos online crecen un 50% en un año


El titular que acabas de leer deja poco lugar a dudas sobre el crecimiento que está experimentando la formación online, también en estos tiempos difíciles por los que atravesamos.
 
Los cursos de formación online han experimentado un aumento del 50% con respecto a 2010, según el informe de Telefónica “La sociedad de la información en España 2011”, que muestra cómo ha evolucionado nuestro país tecnológicamente en los últimos doce meses. Todos los datos demuestran que el año pasado ha supuesto un fuerte impulso de la Sociedad de la Información en nuestro país.

Otro dato signitivativo antes de remitirte a la información completa. Más de 13,4 millones de españoles leen prensa online y 6,6 millones son lectores de libros en formato digital. La lectura de libros en formato digital ha aumentado un 53,7%, mientras que la lectura de prensa en este formato ha experimentado un incremento del 38,7%, y los cursos de formación un 50%. Internet supera a los medios analógicos en consulta de callejeros y planos, y en la búsqueda de información sobre viajes. También destaca el crecimiento de un 23,1% en la facturación de comercio electrónico respeto a 2010. Los viajes son el principal gasto en comercio electrónico, aunque aumenta también la venta de ropa y educación.

No pierdas las oportunidades online, contacta ya con seccion9formacion

0 comentarios:

Publicar un comentario