Subscribe:

lunes, 9 de enero de 2012

Consejos para que la formación express no sea en balde.

 

No debemos engañarnos, la llegada de la formación online aún no ha conseguido que cambiemos determinados hábitos hispanos. Es bien cierto que en muchas ocasiones esperamos al último momento para elegir un buen curso online que nos aporte los conocimientos específicos que necesitamos adquirir de urgencia.

Sin embargo, es muy útil seguir unos cuantos consejos que te ofrecemos en Seccion 9 Formación para que la elección sea lo más provechosa posible.
  • El primer aspecto que se debe valorar es el tiempo real del que se dispone y que se ajuste de forma realista a los contenidos que se desea adquirir.
  • Puede ser preferible optar por una formación más completa y de mayor duración o por un curso exprés generalista si los objetivos son altos.
  • Es necesario saber que si el curso es express no podrás faltar a ninguna sesión.
  • Hay que atender a la calidad del profesorado. El docente que imparte un curso de corta duración debe estar habituado a esta metodología.
  • ¿On line o presencial? A diferencia de los cursos más extensos, decantarse por una u otra dependerá sobre todo de los contenidos del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario