Subscribe:

lunes, 19 de diciembre de 2011

Titulaciones bilingües: formación con carácter internacional.

 

Actualmente la globalización ya es más que un hecho. Multinacionales y todo tipo de empresas que expanden sus negocios cada vez a más países, la movilidad de personas que emigran a otro país en busca de un trabajo mejor o estudiantes que deciden pasar una temporada en el extranjero para vivir una experiencia nueva, conocer otra cultura y aprender un idioma.

Ante esta situación cada vez más profesiones requieren el dominio de varios idiomas. ¿Te ayudamos?

Por este motivo, está aumentando la popularidad de las titulaciones bilingües, es decir, aquellas que imparten parte de las asignaturas en un idioma (generalmente el castellano) y la otra parte en una lengua extranjera (en la mayoría de casos en inglés). Y es que estas titulaciones ofrecen muchas ventajas: por un lado forman alumnos en materias actualizadas, pero con el añadido que los estudiantes aprenden, a la vez, un idioma nuevo.

Por otro lado, estas titulaciones también atraen a estudiantes extranjeros, que vienen a estudiar a España, fomentando el intercambio cultural y el conocimiento de nuevas culturas, nuevas formas de trabajar y nuevos puntos de vista.

Por eso te aconsejamos que te apuntes a algún curso de idiomas, ya sea en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) o si queréis en nuestro curso online que tiene el nivel oficial, en la plataforma de formación de Sección 9.  

0 comentarios:

Publicar un comentario