Subscribe:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mobile learning, el futuro ya está aquí.

 

Gracias al gran avance que está teniendo los dispositivos móviles como teléfonos móviles, PDAs, Tablets, ebooks, etc. Y también debido a la gran aceptación que están teniendo estos dispositivos entre los consumidores, son muchas las empresas que están adaptando sus productos y su negocio hacia estos dispositivos.

Es el caso del e-learning, desde hace un tiempo se viene escuchando el termino Mobile learning (m-Learning), esto es la formación llevada a estos dispositivos. 

Es un paso más avanzado a la formación on-line (e-learning), que representó un gran avance respecto a la formación presencial y la formación a distancia, flexibilidad de horarios, contenidos más dinámicos y didácticos y por consiguiente, más fácil de asimilar los contenidos estudiados por el alumno. ¿Ya habéis hecho algun curso on-line?

Ahora el alumno desde estos dispositivos puede estudiar cuando se está desplazando en diferentes circunstancias, por ejemplo, en las grandes ciudades, para ir a su puesto de trabajo, mucha gente lo hace en transporte público, en estos casos los trayectos pueden suponer entre 30 minutos y 1 hora cada día.

Recordad que en este blog de Sección 9-Formación, tenéis el aula virtual para hacer diferentes cursos que os puedan interesar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario